domingo, 20 de abril de 2014

Matilda//9ºlibro-Alba

Escogí el libro porque mi madre me lo había recomendado,mucha gente me había dicho que era muy buen libro y que valía la pena que me lo leyera.La verdad es que esperaba mucho menos del libro y leerlo mereció la pena.La lectura ha sido muy fácil.Mi parte favorita ha sido cuándo descubre su poder de telequinesis e intenta ayudar a la señorita Honey,"Como una mocosa puede solucionar mis problemas y con que autoridad "Mi personaje favorito es Matilda,la protagonista,por que es muy inteligente y graciosa.Le daría un diez a este libro,no cambiaría nada.

5 comentarios:

  1. Me has dejado con la intriga... Me acercare hasta la biblioteca para cogerlo y leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien María,estoy segura de que te gustará.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas páginas tiene el libro?Si es muy extenso me lo pensaré antes de cogerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene alrededor de 220-230,pero es muy fácil de leer.

      Eliminar